¿Quiénes somos?

Este blog, “Desde la Academia” surge de la necesidad e interés de compartir los esfuerzos, anhelos, ideas e inquietudes que desde la Vicerrectoría Académica de la Universidad TecMilenio del sistema Tecnológico de Monterrey tenemos a la hora de afrontar nuestro mayor reto y mayor pasión, que es la formación de profesionistas.

Los autores de las distintas entradas que publicamos en este blog son profesores, directivos o socios estratégicos que de una manera u otra forman parte de la Academia, que en su conjunto, es la Universidad TecMilenio. El objetivo que pretendemos con la publicación de nuestras reflexiones y trabajos es el compartir con ustedes y el poder ir generando un diálogo fructífero y enriquecedor que nos beneficie a todos, en especial a nuestros alumnos.

Sobre la Universidad TecMilenio

En 2002 bajo el auspicio del Sistema Tecnológico de Monterrey se funda la Universidad TecMilenio.

Hoy en día la Universidad TecMilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, es un sistema educativo con presencia nacional e internacional, a través de sus campus, con un modelo educativo único e innovador que forma profesionistas con las competencias que requieren las empresas y organizaciones de hoy.

Haz clic en el siguiente enlace para entrar al sitio web de la Universidad TecMilenio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: